Somos un pequeño gran equipo.

Hemos creado un método para optimizar nuestro trabajo. De este modo, todos estamos cómodos y el resultado sigue siendo excelente.

Trabajamos donde nos inspiramos

Nuestro manifesto

No existe eficacia ni realidad en los trabajos a los que no pueden acceder todos. Hemos sintetizado los elementos más relevantes del trabajo creativo y hemos optimizado un proceso de trabajo que permite democratizar el diseño de calidad. Creemos en la Belleza como ideal y pilar de una sociedad, y tratamos de implementar su esencia en proyectos e ilusiones del día a día, que es donde realmente está el amor y la magia del resultado creativo.

Nuestros valores

Sencillez

El objetivo de nuestra propuesta de estudio creativo no puede llevarse a cabo si no tenemos la sencillez como bandera. En la forma de trabajar y relacionarnos.

Flexibilidad

No creemos en los corsés ni en las restricciones. Por eso, tratamos de ser lo más abierto posibles, lo que influye en un estilo de vida -y unas mentes- más saludables y atractivas.

Calidad

Somos un poco exigentes y no permitimos el error. Cuidamos el detalle, la composición y la armonía entre los elementos. Porque tu marca se lo merece.

Método

Trabajamos con un método que da resultado. Esto nos permite ser rápidos, eficientes y muy fáciles para cualquier cliente, del tamaño que sea.

Nuestro proceso

Nuestro método tiene un recorrido pensado hacia la innovación creativa.
01

necesidades.

Si nos llamas, y nos reunimos, juntos vamos a analizar las necesidades creativas de tu negocio. Las que ya sepas y, quizá, otras nuevas por descubrir.

02

investigación.

¿Qué se está haciendo en tu sector? ¿Cuál es el potencial de posibilidades de tu marca? ¿Qué le va a encajar mejor a cada cliente?

03

estrategia.

Trazamos sobre un mapa la ruta que debemos seguir, con algunas constataciones ya aprendidas y marcando los hitos clave que nos llevarán a un resultado ambicioso.

04

diseño.

Materialización de ideas y desarrollo de nuevos universos creativos. Para entenderlo, mejor visitar nuestro portafolio.

05

implementación.

Es el momento de la pluma, del trazo, del técnico. Todo el diseño y la creatividad puestos en marcha y al servicio de tu empresa.

06

duda.

¿Hemos realizado el mejor trabajo que podríamos haber realizado? Es cuestión de ponerlo todo patas arriba, y averiguar si podemos mejorar las cosas.

Personas.

Alvaro Esteban
Alvaro Esteban
Business Development
Ana Urbistondo
Ana Urbistondo
Senior Designer
Carlos Grossocordón
Carlos Grossocordón
Videomaker
Manuel León
Manuel León
Concepts
Paula Girón
Paula Girón
Designer
Raquel Caro
Account Executive
Sara Esteban
Sara Esteban
General Junior